miércoles, 11 de julio de 2007

¿Qué nos deparará la escarcha?

Esta semana la protagonista fue el agua en todos sus estados, pero sobretodo el agua acumulada en asfalto que pasa del estado líquido al sólido (escarcha) durante las gélidas mañanas cordobesas.
Hoy las avenidas cordobesas fueron protagonistas de innumerable cantidad de accidentes que involucraron a motos, automóviles y peatones. Por el agua acumulada en Plaza España, precisamente en la calle Leopoldo Lugones, se produjo un choque múltiple que involucró a 8 autos.
Ahora, a las 22:40 horas del 11 de julio de 2007, es impresionante la cantidad de agua que se está acumulando en la calle Rogriguez del Busto esquina Bulevar los Granaderos, producto de una falla en la bomba de presión, perteneciente a Aguas Cordobesas, ubicada en el Orfeo Superdomo, sobre avenida Cardeñosa.
Defensa civil, 103 en los teléfonos, no atiende los llamados realizados para alertar sobre la situación en la transitada Rodríguez del Busto, que de no secarse esta noche será protagonista de varios accidentes si esa agua se transforma en escarcha y si los automovilistas no circulan con las debidas precauciones.

Estas dos fotos fueron tomadas a las 22:30 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si... esa escarcha fue lo que dejo la nevada.. pero que lindo que fue ver a Córdoba blanca.. entre esperando encontrar fotos que retrataran ese momento historico, estaría bueno que pusieras algunas...

Ramón Indart dijo...

uu ke ganas de ir a cordoba...soy de bsas pero tengo primos alla en nono