jueves, 15 de marzo de 2007

Llévame a un lugar con Cerati

Un poco de espectáculos en Córdoba en esencia para distenderse un rato. Y como lo prometido es deuda y las deudas se pagan, en este post simplemente voy a colgar dos videos de Gustavo Cerati para que disfruten de música para volar.
No son de cualquier recital, las imágenes pertenecen al último show que Gustavo Cerati ofreció en nuestra ciudad el 24 de junio de 2006
Hoy 15 de marzo Cerati llega a Córdoba por segunda vez en menos de un año… cosa que nunca ocurrió.
Disfruten del show.

"Caravana"




"Uno entre 1000"

5 comentarios:

Jopi dijo...

Material exclusivo en Cba en esencia!! ¿Preparando una cobertura especial para esta noche?
Ahí vamos... a un lugar con parlantes. Espero que nos crucemos Juan.

Juan Pablo dijo...

No pude ir!!!! duele en el alma, pero lo espero para septiembre en River ;)
Vamos si lo que Cerati escribe se cumple "Tanto lo deseas que al fin sucede".

Anónimo dijo...

Muy bueno los videos y aguante Ceratiiiiii!!!!

Sonoman.

Unknown dijo...

Muy bueno...
NO lo fui a ver, pero no me quejo... si me quejara es de lleno... fui a ver a ROGER WATERS. Sí, con mayúsculas... un pedazo de show que no me lo olvido más.

Ah... y una confirmación... Germán Daffunchio compró depto en Alta Córdoba

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar esta participación en el blog para contestarle a Pulpo:
bonitas gafas, pero hay que saber que si el post es sobre Cerati, lo mejor sería hablar de Cerati o de su fabuloso recital en el que versionó de manera impecable muchas canciones de discos anteriores. Si nos interesara Alta Córdoba, buscaríamos un blog sobre Alta Córdoba.
Un besito.